Nueve países presentados en el festival del Buesa Arena

Nueve países presentados en el festival del Buesa Arena

** NUEVE PAÍSES REPRESENTADOS EN EL FESTIVAL DEL BUESA ARENA 

** REPITE ALINA MAKSIMENKO A PETICIÓN DE SUS INFINITAS SEGUIDORAS 

** LA FRANCESA AXELLE JOVENIN Y LA ISRAELÍ LINOY ASHRAM, APUESTAS DE LA ORGANIZACIÓN POR JÓVENES TALENTOS 

Axelle Jovenin (FRA) Alina Maksimenko (UKR) 

Nueve países estarán representados en la Gala del sábado 22 de octubre: Rusia y Bielorrusia, con las parejas ya anunciadas Margarita Mamun y Aleksandra Soldatova, y Melitina Staniouta y Katsiaryna Halkina, también Bulgaria, Canadá, España, Francia, Israel, Italia y Ucrania. 

La Organización vuelve a traer a Alina Maksimenko a petición de las incontables seguidoras de la gimnasta ucraniana. Miss Bronze –por las numerosas terceras posiciones en la alta competición-, retirada y dedicada a entrenar, hará una gala expresamente preparada para Vitoria-Gasteiz. 

La canadiense Patricia Bezzoubenko, medallista de oro en los últimos Juegos de la Commonwealth y de bronce en los Panamericanos; la búlgara Katrin Taseva, habitual seguidora de la World Cup y a la que se cita como relevo de la gran Silvia Miteva, y la italiana Veronica Bertolini, cuatro años consecutivos campeona de Italia y en progreso constante, serán otras invitadas. 

También acudirá al Buesa Arena Polina Berezina, rusa de nacimiento y afincada en Alicante, que sueña con representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y con ella el dúo francés Kseniya Moustafaeva, décima en los J.O. de Río de Janeiro, y Axelle Jovenin, reluciente diamante de la nueva gimnasia de Francia para el mundo.