Saluda

Saluda

Es un honor y una satisfacción presidir la Federación Vasca de Gimnasia contando con el extraordinario equipo de personas que cada año aportan mayor ilusión y ganas de trabajar para la gimnasia vasca.

Un año más, la Federación Vasca de Gimnasia organiza Euskalgym. Sin duda el evento más importante y de mayor repercusión social de nuestra Federación. 

Te sorprenderá, emocionará y será una experiencia que no querrás volver a perderte.José Luis

La Federación Vasca de Gimnasia tiene la misión de promover y divulgar la gimnasia en el País Vasco. Es por ello que trabajamos para cumplir con nuestras obligaciones con y para este deporte.

El EUSKALGYM es un premio para nuestras gimnastas con el que recompensamos el esfuerzo en los entrenamientos y la entrega al máximo en las competiciones.
Para nuestros técnicos que comparten experiencias con los técnicos internacionales. Y para los muchos aficionados a este maravilloso deporte donde  tienen la oportunidad única de ver lo mejor de la gimnasia mundial a escasos metros, disfrutando del extraordinario espectáculo.

A los que aún no hayan asistido al Euskalgym, les invito a que nos acompañen en esta ocasión y podrán ver cómo las gimnastas se crecen en el tapiz  y convierten  la gimnasia en arte. Te sorprenderá, emocionará y será una experiencia que no querrás volver a perderte.

Daros las gracias por acompañarnos y desearos a todos que disfrutéis del Euskalgym tanto como nosotros disfrutamos organizándolo.

José  Luis  Tejedor  Vicente
Presidente
Federación Vasca de Gimnasia